Testimonios Fans 'This is Not It' (5ta parte)

Testimonio de Erika

He decidido unir y apoyar la Campaña TINI porque he sido seguidora de Michael Jackson durante años, como Sandy, Marika, Talin y Samantha (y todo los que no han testificado todavía) y ahora deseo que la verdad salga!

Aquí está mi testimonio:

Por más de 20 años, yo he seguido a Michael con pasión,  devoción y amor interminable. Yo me reauní con él más de una vez, incluso en lugares calmados y relajados como habitaciones de hotel. Yo también me reuní (con más que otras 4 personas) en su Hacienda,  Neverland. Asi que le puedo decir si Michael estuvo bajo los efectos de fármacos o no. La mayoría de sus seguidores saben que él fue adicto a algún analgésico después de algunas enfermedades y operaciones quirúrgicas, como la que él encaró después del horrible accidente con fuego que quemo su pelo durante la filmación  de un comercial de Pepsi atrás en 1984.
Yo no sé cómo y cuando él llegó a ser adicto, pero puedo afirmar y asegurar que todo su personal estuvo consciente de esta situación y algunos de ellos también sabian que algunos de sus empleados mezclaban muchas de estas drogas muy peligrosamente y superficialmente.

En el pasado, siempre que encontraba a Michael, fue porque él realmente lo deseó y fue su propia decisión... ¡Sin embargo, en los últimos meses, su seguridad había llegado a ser muy estricta y en mi opinión demasiado protectora!

Esto sucedió dentro de un hotel en Londres, marzo, 2007. Michael andaba por la multitud porque él deseaba poder ver la pintura que había hecho para él, pero él no tuvo éxito y volvió a su cuarto.

Por último, él envió dos de sus guardaespaldas a conseguir mi trabajo pero después de mi experiencia con esto, yo les dije que desearía poder darselo a él personalmente. A hacer así, yo esperé que ellos me permitieran ir a su cuarto sobre su aprobación, pero ellos decidieron no preguntarle y me dijeron que no era posible.

No me rendí y en diciembre 2008, decidí ir  a LA para tratar otra vez. Sé con seguridad que Michael siempre ha apreciado todas las pinturas que hice para él, especialmente la última que quise darsela en 2007, pero después de pensar en lo que sucedió en Londres el año anterior, yo decidí traérsela a él personalmente.

Después de esperar 10 días enfrente de su casa inútilmente, tratando de verlo y tener la ocasión de darle algunas de nuestras cartas personalmente algunos de nosotros decidimos seguirlo al estudio del dermatólogo del Dr Klein.

Conseguimos tener algunas pláticas con él, pero nada comparado como antes de nuestras experiencias. Yo me di cuenta de que él no era la misma persona que conocia. Nosotros lo vimos en una librería, concentrado en algunos libros, pero cuando él advirtió que estabamos allí nos reconoció, vinó hacia nosotros y dijo: ¡"Es Agradable verlos"! Por muy extraño que parezca, él repitió lo mismo por lo menos 3 veces un par de minutos, como si él fuera un disco rayado.

Michael nunca fue un hombre grande pero en los últimos meses antes de su muerte, él estaba demasiado delgado y justamente durante ese tiempo tuve la oportunidad de abrazarlo y me di cuenta de la diferencia. Estoy realmente segura de lo que digo aquí porque cuando yo lo encontré durante el ensayo el 13 de junio, 2005, él estaba triste y frágil pero nada comparado a diciembre 2008, cuando él estaba aún más delicado.

Por último, en la tarde 4 de enero, 2009, Michael advirtió la pintura que yo mostraba delante de su casa en LA. Después de un rato, sus guardaespaldas vinieron a mí, pero una vez más les dije que quería dársela a él personalmente pero ellos dijeron que no, sin preguntarle tampoco!
Desafortunadamente, ese día fue mi último día en LA porque tuve que regresar a casa.

¿Ahora, quiere usted saber cual es mi opinión personal?
Bien, creo que Michael se murió a causa de la gira y el doctor Murray es solo la punta del iceberg.

Muchos veces en la vida no es fácil comprender las cosas sino hasta que la experimentas personalmente y algunas personas piensan que él se habría muerto de todos modos en el escenario, sin pensar por un solo momento que él pudiera haberse salvado si alguien lo hubiera querido realmente.

El no podría realizar 50 conciertos, él debió curarse y ganar algún peso inmediatamente.
¡Michael era un hombre, un humano, un padre, NO un robot!!!

El tiempo era demasiado corto para preparar tal aventura y para un perfeccionista como él que siempre quiso dar todo lo mejor de él al 100%. Asi que fue imposible lograr todo eso.

Creo totalmente que había una conspiración. Si usted quiere matar alguien y hacer que personas crean que es solo cosa del destino, usted golpea a esa persona en sus lugares débiles: su estado frágil y su vicio a drogas preceptivas.

Algo que podría llevar a algunas personas a creer que él sólo quiso matarse...

Quería reportar lo que Michael dijo en una conversación de teléfono con Cory Rooney (un productor importante de música) en 2001:

MJ: "Cory, no puedo hacer conciertos ya. No lo hare más. ¿Ok"?
CR: "Por qué Mike"?,
MJ: "Porque me matará".
CR: Eso es lo que él me dijo. El dijo, "me matará".
¿"Por qué diría usted algo como eso"?
MJ: ¿"Bien, recuerda cuando me preparaba para mi concierto y yo me desmayé en el Estudio de Sony"? "Bien, es porque cuando me preparo para un tour yo me deshidrato. No como. No bebo. No duermo. Pongo demasiado de mi mismo para preparar una gira. No lo hago a propósito. Esto es solo algo en cual ya no pienso. ¿Usted comprende? Me he convertido en tan manejado que no puedo pensar en estas cosas más. La última vez, ellos me hicieron andar con un IV. He decidido, mis médicos decidieron que quizá no deba hacerlo más".
CR: El dijo que él quería hacer el trabajo del álbum Invencible para el punto donde ya estaba. El había terminado con la giras. El solo quería sacar Invencible. El quiso continuar sacando álbumnes/Discos. El dijo, "haré discos hasta que no pueda hacerlo más, pero simplemente no puedo hacer conciertos".

Desde que nosotros, los seguidores o todos los otros fans no han podido evitar esta tragedia, ahora nosotros queremos luchar por la verdad.
Cuándo usted adora alguien, usted puede ver no solo sus fuerzas, también debe ver sus debilidades e ir hondo en el problema. Buscando la verdad, eso no significa que queremos deslustrar su nombre o su talento, sino al contrario, significa que queremos permitir que el mundo sepa lo que perdimos a causa de algunas personas codiciosas y egoístas.

¡Por eso NOSOTROS PEDIMOS JUSTICIA!

Erika


Partes anteriores:
 
 
 
 
 
 

Traducción: Kat Stefany

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

El concepto de Will you be there

Soy la bestia que visualizas? El Abuso Cultural hacia Michael Jackson

Michael Jackson: Una hermosa Alma de hombre