Testimonios Fans 'This is NOT it' (1ra Parte)


This Is Not It: Es una campaña que trata de gritar la verdad  acerca de la conspiración del asesinato de MJ según los fallowers o seguidores de Michael. Seguidores que estuvieron con Michael por alrededor del mundo en conciertos, y que a partir del 2003-2005 hasta la madrugada del 25 de Junio 2009 tuvieron el placer de hablar y compartir directamente con él, visitar Neverland y conocer  los hijos de MJ. Seguidores que se convirtieron en amigos de MJ, seguidores que nos representarón a todos, que representarón para MJ el significado del verdadero fan. Seguidores que nunca abandonaron a MJ, porque a pesar o increible que parezca MJ así lo quería - MJ no quería que lo abandoran.Seguidores que saben la verdad.

***

Testimonios de fanes que vieron y escuharon la verdad de la voz de Michael.
   Algunas personas nos preguntan dónde conseguimos parte de nuestra información. Este es un testimonio entre otros muchos, sólo para demostrar que tenemos evidencia de primera mano.
Tenga en cuenta, esto será difícil de leer si escucha esto por primera vez.

Michael se hubiera podido ayudar de alguna manera, aunque Murray fue la mano que lo mató, usted tiene que preguntarse por qué Michael Jackson sentía la necesidad de tener propofol en la noche, ¿por qué todas estas personas que trabajaron con él y que lo vieron en un estado alterado no
se dieron cuenta de que esto podría matarlo, de una manera u otra.
Si gente como Marika que tuvo poco acceso a él que todos los demás, incluidos los promotores, representantes, el crew, si ella pudo ver tanto como para preocuparse de que podía morir, ¿cómo es posible que ELLOS no lo vieron?

Todo se trata de hacer las preguntas correctas. 

Testimonio de Marika
 
'Lo que presencié en junio' 

Hola a todos,  

Sé que algunos de ustedes no les gustará lo que tengo que decir, pero tengo que contar mi experiencia para que todos puedan entender. Algunos de ustedes pueden haber oído hablar de un correo electrónico que envió el 21 de junio. Se ha publicado en los foros sin mi consentimiento, y la gente me destrozaron, diciendo que era una mentirosa, que estaba buscando fama (¿?) Y mucho más ...  
Esto fue lo que envie: 
 Yo, con otros dos amigos, nos reunimos con MJ en su coche el 19 de marzo. Hablamos de AEG, de como estaba furioso con ellos, haciendo trucos para  ganar dinero vendiendo entradas en Viagogo Él dijo "No me gusta escuchar historias así!" 
Yo y mi amigo vimos a un Michael muy frágil.
Tenía los pantalones grandes de color naranja. Pero como estaba en el asiento de atrás y nosotros, sentados en el asiento delantero, tenía las piernas entre las nuestras. Pudimos ver como su pierna era en ese momento. Estaba tan flaco. Michael no podía dejar de pedir disculpas por la forma en que lucia: """  Siento que tengas que verme así, estoy muy triste!" Se estaba escondiendo el rostro entre las manos al decir esto.
En fin, estábamos un poco preocupados, pero pensé: Bueno, tiene 3 meses, hasta los espectáculos en Londres, asi que puede estar trabajando con alguien ...

3 meses después, mi amiga y yo volvimos a Carolwood, y fuimos testigos de que Michael estaba bajo influencias.
Pero lo que era extraño, es que fue despues de los ensayos y no sólo después de la visita  al Dr. Klein. Así que lo que le estaban dando a él, se lo dieron (o tomó él mismo) en los ensayos.
Esa noche, Michael tenía pérdida de memoria.
Estaba completamenta volado, como si estuviera hablando en sueños.
Si NOSTROS hemos visto eso, como es que la gente a su alrededor, que hablan con él 10 horas al día no podían verlo.

Pocos días después, Michael me invitó y a mi amigo al estudio del proyecto Dome.
Mi amigo había hecho una chaqueta para él. Vestía una chaqueta roja Balamin, se puede ver en el trailer. Mi amigo le dio su chaqueta y Michael fue a probaserla. Se quitó su chaqueta, llevaba pantalones blacos ajustados y una camisa blanca ajustada. Por primera vez, nos dimos cuenta de la cantidad de peso que perdio. Ni yo podia usar la chaqueta. Realmente estaba flaco. Y NO DELGADO. La chaqueta era, por supuesto, demasiado grande para él. Pero estaba contento y dijo: " Oh, ¿cómo saben mi talla?!"    - " Bueno ... toma una talla de mujer y listo".  El se quedo con la chaqueta.
Ustedes vieron una foto de él cuando la lleva.
Con fecha 11 de junio. Por supuesto, usted no puede realmente notarlo por la foto .. Pero él podia cerrar esta chaqueta a la espalda, literalmente.
Es por eso que mi amigo y yo enviamos este correo electrónico el 21 de junio.
Para compartir nuestras preocupaciones sobre su salud.
No estoy diciendo que Michael se estaba muriendo de una enfermedad.
No estoy diciendo que Michael fue asesinado    
Yo no estoy diciendo que conozco la Verdad Sólo estoy diciendo que nosotros, los fans, sentimos que MJ podría estar en peligro.
Sólo estoy diciendo que nosotros, los fans, vimos la cantidad de peso que perdio Michael.  
Sólo estoy diciendo que nosotros, los fans, vimos que estaba bajo influencias.
Sólo estoy diciendo que Michael le dijo a los fans que estaba bajo mucha presión, no podía comer ni dormir.

Ahora sólo me pregunto por qué, el séquito de MJ, sigue diciendo que Michael estaba en buena forma, cuando cualquier otra persona, que no trabajaba para él, pudo ver que no lo estaba? 

Sólo estoy preguntando por qué, hoy mismo (2 días después de esta página está en línea), un comunicado de prensa se filtró de la autopsia diciendo que su peso era 136 libras (que incluso esto no es sufieciente), con el título " Michael Jackson estaba sano".
Los informes de la autopsia no se suponía que saldrian antes el final de la investigación. Alguien está asustado? 

No estoy diciendo que Michael fue asesinado  
No estoy diciendo que Michael estaba enfermo.  
Sólo estoy diciendo a algunas personas: 
DEJEN DE MENTIRNOS.  
DEJEN DE TOMARNOS POR TONTOS.

Hemos visto en qué forma estaba Michael. El nos dijo que no se sentía bien. Dejen de mentir. Ya lo perdimos. Tengan las agallas de admitir la verdad y decir: Sí, tal vez Michael necesitaba ayuda que nosotros no le proporcionamos. Teníamos que haber puesto más descansos entre los shows, sólo para hacerle  sentir menos nervioso. No estamos diciendo que esa gente lo mató. Pero al escuchar el problema de alguien y la ansiedad, ellos pudieron al menos hacerlo sentir más relajado, asi él podría haber comido, dormido mejor y no perdir por propofol. Por lo tanto, él todavía estaría aquí. 
Gracias. 

MJ con la chaqueta de mi amigo, The dome proyecto/Culver Studio 11 de junio 2009

Este es el correo electrónico que envie a fans y su séquito de Michael si quieres leerlo:  

Marika Prochet 21 Junio, 15:21  

Queridos fans más cercanos de MJ, este es un mensaje importante. Algunos de ustedes lo van a odiar. Otros empezaran a pensar.
Como ustedes saben, hace pocos días, Moon y yo tuvimos la suerte de ser invitados en el set de rodaje de Michael. Michael llevaba pantalones blancos, leotardos Real. Y una camisa blanca. Real apretado. Como todos ustedes saben, Michael esta realmente flaco desde el juicio. Todos hablan y nos dicen siempre: él esta terriblemente flaco, algunos de nosotros le dijimos que debía comer. Pero, lo qué Moon y yo vimos la semana pasada nos aterrorizo. Él no esta terriblemente flaco. Es un esqueleto. Vi su espalda y queria vomitar. Nunca sentí un choque como este. Y yo ya sabía que él es flaco. Pero con esta ropa ... era como si estuviera desnudo. Me daba vergüenza. Salí del estudio-set. ¿Y qué les dije a los fans?  "Oh, Dios está tan flaco!"  Y entonces, ¿qué dije despues? "Oh, fue genial! Yeahhh! Vi a Michael en el set yeah!"  Tuve la misma reacción que he tenido desde el juicio. 'Ahora está más flaco. Es un esqueleto. Pero no puedo hacer nada así que vamos a hablar de otra cosa! Acerca de lo feliz que fue su encuentro.' Pero para ser honesta, yo, desde este día, me siento rara. Al igual que tengo una sensación de culpabilidad. Siento que fui testigo de la realidad. Por una vez, el no tenía un abrigo, una camisa grande, pantalones grandes. Por una vez, vi la realidad de su situación. Me siento como si ya lo sabía pero no quería aceptarlo. Honestamente, creo que era como cada uno de ustedes. Estamos preocupados por 5 minutos, pero entonces, lo único que puedo pensar es: Quiero ver a Michael, quiero darle un abrazo, quiero decirle Te amo ... Pienso solo en mí mismo y en mi felicidad. Pero empecé a preguntarme: Michael ensaya cotidianamente, está rodeado por 200 personas que trabajan con él todos los días. ¿Pero quiénes son esas personas? Los bailarines que están viviendo su sueño, Kenny Ortega, quien está produciendo su mejor espectáculo, técnicos, seguridad de Michael, Michael Bush .. y Karen Faye. Ninguna familia, ni amigos, ni uno. Karen es la única que tiene amor por Michael. Así que le envie un email. Quería saber si las personas estaban ciegos o simplemente no hacian nada?
He aquí su respuesta:

'Hola Marika,
Lo sé. Estoy haciendo todo lo humanamente posible ... tú corazón y el mío están en el mismo lugar. Porfavor manten esto privado por bien de él.  
Con amor, Karen.
Shanti, Shanti, Shanti'

Cuando leí eso, me di cuenta de que tenía razón. Ella está haciendo algo. Pero, ¿qué puede hacer ella? Como todos sabemos, Michael no escucha a nadie. Él hace lo que quiere. Y si ustedes saben un poco acerca de la anorexia, ustedes saben que si a usted le dicen que coma, es completamente inútil. Así que Karen puede decirle que coma. EL no lo hará. La gente en su situación necesita un shock para empezar a hacer algo. Así que aquí está mi pregunta para todos ustedes: A todos nos gusta mucho Michael. Todos queremos ver sus espectáculos. Todos pensamos en cómo vamos a estar en la primera fila. Acerca de cómo vamos a conseguir más entradas. Acerca de cómo vamos a conocerlo más que los otros aficionados. Acerca de conseguir una foto con él. Acerca de no hacerle daño. ¿Cómo va a hacer todas estas cosas si durante el tercer concierto se desmaya en el escenario, y si su corazón deja de latir durante camino al hospital? ¿Cómo te sentiriás si vas a hablar con los otros fans: Sabíamos que estaba demasiado flaco para llevar a cabo 50 espectáculos. Sabíamos que él dejó de comer durante el juicio y que ensaya 10 horas al día para nosotros.?¿Cómo te sentirás cuando digas: la gente decía que él estaba bien, pero ellos mintieron. Vimos que era un esqueleto. ¿Te sientes culpable? ¿Serás capaz de dormir por la noche pensando que lo sabías y no hiciste nada? Algunos de ustedes van a decir: " Hay médicos con él"  
"Ellos no permitirian que bailara si no estaba saludable" 
"No quiero hacer algo, le haría daño"  
Bueno, permítame decirle esto: Si hubiese médicos con él, habría aumentado de peso. Nadie vio en ningunga parte a Lou Ferrigno alrededor de los ensayos o la casa de Michael. En el set, vi a la gente alrededor de Michael. Todo el mundo estaba evitando a Michael, mirando a otra parte. Todos estaban trabajando en su vídeo. Demasiado dinero involucrado. Usted no quiere ser despedido porque le dijiste a Michael Jackson que tiene que comer. Todos ustedes saben que los empleados de Michael nunca correran el riesgo de perder su trabajo. Ellos no quieren tanto a Michael. Y para aquellos que han ido a Carolwood, todos ustedes saben que Michael esta completamente solo. 

Si recibe este mensaje, significa que son parte de los fans de MJ que saben que Michael no es Peter Pan, Michael no es 100% perfecto, y que en el día de hoy, somos los únicos que quedan que amamos a Michael lo suficiente para tratar de hacer una diferencia. 

Todos vimos a Michael en su peor momento, y todos lo vimos aún con vida. Pero piensen solo 5 minutos que este esqueleto que es Michael va a realizar 2 horas de concierto todas las noches durante 3 meses. ¿Serás capaz de hacerlo? Modelos mueren a los 18 años de anorexia debido a que su corazón se para. Y ellas sólo caminan por una pasarela. Michael tiene 50 años. Baila 10 horas por día. Y va a bailar 2 horas todas las noches durante 3 meses. ¿Crees que va a estar bien? Ahora que ya sabes, vas a hacer algo o vas a pelear con otros fans para obtener el mejor encuentro con él? 

Por favor, pensemos en la mejor solución para ayudar a darse cuenta. Tiene que ser chocado por nosotros. Tenemos que hacerle reaccionar. Y desafortunadamente tenemos que herir sus sentimientos de alguna manera. Pero si se queda con vida, no valdra la pena?  

Marika

Publicado originalmente por vía Facebook el día 6 de Octubre 2009 

***

Traducción: Kat Stefany

Comentarios

Entradas populares de este blog

El concepto de Will you be there

Soy la bestia que visualizas? El Abuso Cultural hacia Michael Jackson

Michael Jackson: Una hermosa Alma de hombre