Sueño que se desvanece



Este es la historia de un sueño, oscura, poetica pero hermosa de una fan en el 2004. Por Daniele Smith en Abril/2004– MJBeats    


 "Fading dream"

In the darkness of the forest, I held a torch that lit up my face quivering. The fragrant wind shook my hair and dragged my white dress on the trail without direction. Believed to see little figures moving among the trees, hiding in the bushes of the forest, where I thought, mistakenly, had never been before. I just followed, without knowing exactly where to go ... or why ...

Something that forest called me, guided me to some unknown place among the trees, perhaps as a hidden land of Avalon. My steps seemed so light that I did not feel my feet touch the ground, but my eyes did not dare look down and deviate from that path. The little creatures ... Again they now flying through the trees, flapping blue glow. I saw them! They seemed to play or perhaps dance. I could hear the music mixed with the sound of a distant stream. A ceaseless music ...

The faint light of my torch no longer existed. The full moon, before hidden in the clouds, lit up the clearing of which I approached. There in the center, I stopped. I looked at the top and turned around me with open arms, feeling so light that seemed to carry over my body. My legs certainly did not touch the ground, and every turn I was going up with a big smile on his face, driving me to the eternity of time, chasing desires never before revealed.

Figures fleeting seemed closer to me ... A gentle mist, suddenly invaded the forest, penetrated into the clearing, flooded the atmosphere and my whole being. Feelings unusual then swept over me, numbing my mind and entrancing my soul.

Then I saw. My eyes dare not see more on beauty or spirit. His black curls fell over her face pale, but sweet and lively. He is sitting at a piano black gave off a scent that invaded every corner of the hills and valleys around us, purifying a shadow of fear and doubt that he could before breaking into my heart. Yes, that song I heard before the forest was fingered by subtly beautiful long fingers that be insisted that my playing days with so much magic.

I did not dare to approach him. I looked through the invisible notes of that song ever played. Soft, beautiful, penetrating ... No word ever dare to describe that splendor that filled me with feelings unfathomable. Ecstasy took care of me, tore me the anguish, I drove away the uncertainty, filled me with tears ... His eyes also overflowed, drowned in the relief of my return.

"At last you came ... What took you? My days were no longer so clear without your presence here," directed me to the voice of the man who had just been playing the last notes of that music ineffable.

"I'm so sorry, Michael. I sank into dark dreams, I was in hours that your pure heart could not bear witness, where time did not mention to stop. They have weakened me, managing your innocence and threatening your freedom. I saw you plotting against you. I saw women outwitting your honesty. How could I return? My forces were so weak that my eyes were not allowed to wake up. And so for months and months of imprisonment to me in those dreams, unable to interfere with the unreality of time. I was so afraid to let me absorb the hearts of those plot fraudulent ... "

"Oh, I did not think that these dreams also torment you. Sometimes they also evade me and hit me, but then I feel something inside me that brings my heart back home. I love more than a thousand hearts to feed me, to get away from worlds that once tried to shackle my soul. My strength is renewed and then music comes to life again. Finally, I would be who I've always been. "

"Therefore, I felt and I'm here, save for your music. She woke me up, met me in your love brought me back to the world that my heart truly chosen to join ...".

I can not survive away from that clearing, because how could someone live outside the world which truly belongs? That's where I address every day of my life, floating through the dark forest, guided by invisible beings skeptics human eyes. Sometimes the clearing is hidden, immersed in the mists of conspiracies and lies ... The moon is waning and distressing dreams come back to torment my soul. But then, miraculously, I hear the music play again, day after day, night after night, nursing my mind, awakening my eyes and leading me back across the track. I finally agreement ...

The secret lives there, in that song. Music that does not exist and never ever existed, belongs only to the hearts promised eternal innocence. Just let yourself hear it, let yourself be guided through the trees and clearing will soon be shown below. Michael certainly be waiting on the other side and all you remember are fragments of dreams faded at times fell short of the clearing.




"Sueño que se desvanece"


En la oscuridad de la selva, tuve una antorcha que iluminó mi rostro temblando. El viento perfumado sacudió el pelo y arrastró mi vestido blanco en el camino sin rumbo. Creí ver pequeñas figuras en movimiento entre los árboles, escondidos entre los arbustos de la selva, donde yo creía, erróneamente, que nunca había estado antes. Me limitaba a seguir, sin saber exactamente a dónde ir ... o por qué ...

Algo que me llamó de los bosques, me guió a un lugar desconocido entre los árboles, tal vez como una tierra oculta de Avalon. Mis pasos parecía tan ligero que no sentía mis pies tocando el suelo, pero mis ojos no se atrevían a mirar hacia abajo y apartarse de ese camino. Las pequeñas criaturas... Nuevamente ahora volando a través de los árboles, agitando un resplandor azul. Las vi! Parecía que jugaban o tal vez bailaban. Podía oír la música de mezcla con el sonido de un río distante. Una música sin cesar...

La tenue luz de mi linterna ya no existía. La luna llena, antes escondida en las nubes, iluminó la compensación de la que me he acercado. Allí, en el centro, me detuve. Miré en la parte superior y miré a mi alrededor con los brazos abiertos, sintiendo tan ligero que parecía llevar sobre mi cuerpo. Mis piernas ciertamente no tocaban el suelo, y cada vez que iba con una gran sonrisa en su rostro, que me conduce a la eternidad del tiempo, persiguiendo a los deseos nunca antes revelados.

Cifras fugaces se acarcaban más a mí... Una suave neblina de pronto invadio el bosque, penetraron en el intercambio de información, inundó la atmósfera y todo mi ser. Sensación extraña me invadió entonces, adormeciendo mi mente y fascinando mi alma.

Entonces lo vi. Mis ojos no se atreven a ver más alla sobre la belleza o el espíritu. Sus rizos negros le caían sobre la cara pálida, pero dulce y viva. Está sentado en un piano negro emanaba un olor que invadió todos los rincones de las montañas y los valles alrededor de nosotros, purificando una sombra de miedo y duda antes de que pudiera romper en mi corazón. Sí, esa canción que oí antes que el bosque fuera delatado por los largos dedos sutilmente hermosos que insistian en mis días de jugar tanto con la magia.

No me atrevía a acercarme a él. Miré a través de las notas invisibles de esa canción tocada alguna vez. Suave, hermosa, penetrante... Ninguna palabra nunca se atrevera a describir ese esplendor que me llenó de sentimientos insondables. El éxtasis se hizo cargo de mí, me arrancó la angustia, me alejaba de la incertidumbre, me llenaron de lágrimas... Sus ojos también se desbordaron, se ahogó en el alivio de mi regreso.

"Por fin has venido... ¿Qué te hizo tardar? Mis días ya no eran tan claros sin tú presencia aquí", me dirigió la voz el hombre que había estado tocando las últimas notas de esa música inefable.

"Lo siento, Michael. Me hundí en sueños de noche, yo estaba en horas en que tu corazón puro no podía dar testimonio, donde el tiempo no indicó a parar. Ellos me han debilitado, manejando tú inocencia y amenazando tu libertad. Yo vi conspirar en contra a tí. He visto a una mujer burlando tu honestidad. ¿Cómo podría volver? Mis fuerzas eran tan débiles que mis ojos no podían despertar. Y así durante meses y meses de prisión para mí en esos sueños, no pude interferir con la irrealidad del tiempo. Tenía tanto miedo de dejarme absorber por los corazones de aquellos que traman fraudulentamente... "

"Oh, yo no sabía que estos sueños también te atormentan. A veces también me evaden y golpean, pero luego siento que algo dentro de mí trae de vuelta a casa mi corazón. Me gusta más que un millar de corazones para darme de comer, para alejarme lejos de los mundos que una vez trataron de romper mi alma. Mi fuerza se renueva y entonces la música vuelve a la vida. Y finalmente, seré lo que siempre he sido ".

"Por lo tanto, sentí y estoy aquí, salvo por la música. Ella me despertó, me encontré en tu amor que me trajo de vuelta al mundo y que mi corazón realmente decidio unirse ...".

"No puedo sobrevivir lejos de ese intercambio de información, porque ¿cómo puede alguien vivir fuera del mundo al que realmente pertenece? Ahí es donde me dirijo a todos los días de mi vida, flotando en el bosque oscuro, guiado por seres invisibles escépticos a ojos humanos. A veces el intercambio de información está oculto, sumergido en las brumas de conspiraciones y mentiras ... La luna está menguando y sueños angustiosos han vuelto a atormentar a mi alma. Pero entonces, milagrosamente, oigo la música de nuevo, día tras día, noche tras noche, cuidando mi mente, despertando mis ojos y llevandome al otro lado de la pista. Finalmente me conformo ... "

La vida secreta esta allí, en esa canción. Música que no existe y nunca existió, sólo pertenece a los corazones que prometieron inocencia eterna. Permite a ti mismo oírlo, déjate guiar por los árboles y de pronto compesar lo que se muestra a continuación. Michael seguramente estará esperando en el otro lado y todo lo que vas recordar son fragmentos de sueños desvanecidos, a veces sin llegar a la compensación.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El concepto de Will you be there

Soy la bestia que visualizas? El Abuso Cultural hacia Michael Jackson

Michael Jackson: Una hermosa Alma de hombre