Michael Jackson: Juicios y el bombo de los medios de comunicación se han llevado lo mejor de este artista

Lo bueno que podemos aprender de la vida y muerte de MJ

Juicios y el bombo de los medios de comunicación se han llevado lo mejor de este artista

Michael Jackson tenía dos problemas de salud: insomnio y vitiligo. La cobertura de los medios de comunicación en lugar de examinar el nacimiento de las dificultades que tuvo en su vida hablan sobre los juicios en la vida y muerte de Michael llenas de especulaciónes negativas más que positivas en su vida.
Y uno de los aspectos positivos más importantes fue la habilidad de Michael para continuar como un artista a pesar de los graves problemas de salud.

Hollywood Gossip y otros medios de comunicación de ocio plantean la pregunta, "¿Fue Michael Jackson responsable de tomar su propia vida?", Un argumento de defensa utilizado por los abogados de Conrad Murray, el médico que inyecto la dosis letal de propofol a Michael. Por encima de la pregunta, sin embargo, implicando la culpabilidad al artista de nuevo. Levantando sospechas al público así como en las acusaciones sobre abuso de menores, literalmente, acusando a Michael en la noticia. Así que mucha gente no sabe o no recuerda bien lo que hizo ni los graves problemas de salud que enfrentó.

La música de Michael, sus travesuras coloridas, su amor por los niños y su estilo de vida inusual ayudó a fomentar eventos mediáticos. Los eventos de los medios nunca fueron más grandes que cuando Michael fue acusado de abuso sexual de menores por familias disfuncionales con mala intención.

El nuevo juicio muestra la naturaleza de entretenimiento de Michael Jackson en noticias, como E! News, una vez más destacar lo sensacional en "cinco cosas chocantes sonadas", sin aportar la información fundamental sobre la condición médica de Michael que podrían ayudar al público a entender. Esa información es fundamental para entender la muerte de Michael Jackson. Para que el problema del sueño severo pueda facilitar la desesperación, pero socavar la energía necesaria para tomar el veneno necesario para morir.
Algunas se enteraron en la vida de Michael Jackson del gran bien que hizo para los niños a pesar que el foco estaba en el sensacionalismo. Los hechos de los trastornos del sueño y los problemas de la piel que pueden causar graves problemas físicos y psicológicos, con el tiempo fueron abandonados a favor de destancar las acusaciones de Michael Jackson como un abusador de menores en lugar de un benefactor de los niños.

El insomnio crea graves problemas. Puede facilitar el desarrollo de la diabetes. Provoca el estrés, la ansiedad y la necesidad de medicamentos. Les roba la energía, tanto física y psicológica. A pesar de insomnio grave, Michael sigue siendo un actor activo, comprometido con sus fans, centrándose en hacer su mejor esfuerzo, mientras que muchos podrían simplemente haber renunciado.

Michael tenía vitíligo, algo que los medios de comunicación, como el New York Times, informó a petición del artista. Mediante el fomento de ese informe, Michael le decía a sus fans y a los medios de comunicación por qué había tantas cirugías plásticas. Eso es porque la atención se había centrado en las cirugías en comparación con los factores subyacentes que los llevó, que era el sufrimiento intenso de tener una condición de la piel que crea decoloración tan evidente que distorsiona la apariencia física. A pesar de ello, Michael encontró la manera de compensar con cirugías, medicamentos y maquillaje para que pudiera continuar como un artista. Esto fue parte también por la crianza de tener un padre estricto y exigente.

Michael Jackson fue amado por sus fans, y sigue siendo, por razones más que simplemente su música. El juicio es fundamental para la decisión acerca de la muerte de Michael y también su vida, así de cómo se juega en las noticias. Los factores subyacentes, sin embargo, problemas de salud y la capacidad de Michael para continuar como un artista a pesar de ello es una historia completamente diferente, y probablemente lo mejor que se debe contar. Lo triste, sin embargo, es que mucha gente va a recordar los detalles sensacionales que rodearon la muerte de Michael y las acusaciones de abuso de menores en lugar de la verdad, ya que viene ahora, demasiado tarde.
MJ en Hawai en el Kahala Hilton

Referencias:
Trastornos del sueño:

Doctores de Michael Jackson dicen que tiene una enfermedad de piel
 (Notese que este articulo fue en 1993, notese que son doctores que han tratado a Michael Jackson quienes confirman y explican la enfermedad, notese que hasta esta fecha y sin embargo cuando la autopsia ha revelado que si tenía Vitiligo, hay personas y medios de comunicación que siguen insinuando que Michael Jackson se convirtio en blanco aproposito).


Autor: Carolf Forsloff
Traducción: Kat Stefany

Comentarios

Entradas populares de este blog

El concepto de Will you be there

Soy la bestia que visualizas? El Abuso Cultural hacia Michael Jackson

Michael Jackson: Una hermosa Alma de hombre