Discovery Channel se pone en contra de los fans de Michael Jackson

Discovery Channel, si, el canal por cable Discovery Channel, que a partir de Enero se trasmitirá un programa llamado "La Autopsia de Michael Jackson: Lo que realmente lo mató". Donde se estudiara TODO y CADA detalle de su cuerpo.

Recuerdo que hace meses atras se filtro en la web un reporte de autopsia que describia cada detalle del cuerpo de MJ, el cual no lei, ni leere porque muchas personas me aconsejaron que no leyera ya que seguramente me arrepentiría de hacerlo, eso fue una falta de respeto hacía la familia Jackson y sobre todo hacía la privacidad de MJ, los fans sabiendo lo extremedamente privado que él era sabían perfectamente que era una falta de respeto discutir la anatomia de MJ. El cual como muchos saben sufría además de Vitiligo varias otras enfermedades. Por eso y más es desagradable que ahora un canal prestigioso, bueno que dejandose llevar por su nueva dueña quiera hacer aun más público el cuerpo de MJ solo por ganar sintonía o talvez por otros motivos tan perversos y sadicos que prefiero no nombrar.

El titulo para presentar el programa en UK es "Hemos recreado su autopsia con un sintetico anatomico cadaver y examinado el oficial reporte por expertos". Asi que como ven será bastante detallado. Esto solo se prestara para más controversia y para aprovechar una vez más crear burlas hacía MJ, es sobre todo un asalto hacia la memoria de MJ, hacia su privacidad, hacia su persona, mente y cuerpo, y también hacia nosotros. 
Por eso y más no debemos permitir que este programa se transmita, manda tus quejas a esta dirección mjj@innocent.com
Para: 
Nicolas Bonard Senior Vice President
Discovery Enterprises International Discovery Networks Europe /Oprah Winfrey Network
Chiswick Park Building 2
566 Chiswick High Road
London, W4 5YB
UK.

FIRMA LA PETICIÓN A NO LA TRANSMISIÓN
http://www.petitionspot.com/petitions/againstdiscovery


***



Dejare una parte de un articulo que la Rev Barbara Kaufmann ha escrito de una manera y como siempre perfectamente escrita sobre este tema:

En cuanto al documental previsto a exhibir la autopsia donde se burlan de Michael Jackson:¿Por qué Discovery Channel y el Dr. Hunter no transmiten una autopsia de, por ejemplo, alguien como ... la princesa Diana? O tal vez Tim Russert? Tal vez usted podría diseccionar a Elizabeth Edwards ahora que se ha ido. 

¿Eso porque la Princesa Diana, Tim Russert y Edwards Elizatbeth son seres humanos? Y Michael Jackson es que... un espectáculo para mostrar? La deshumanización hacía Michael Jackson en el último número de décadas es lo que hace que este tipo de "falso documental" sea posible. Los medios de comunicación estan programados ahora y una vez más a hurgar por algo de dinero a su vaca de efectivo más grande del siglo XX para tallarlo todavía más en público y en televisión. 

No han conseguido los medios de comunicación rellenar su desmembramiento a este hombre en público? ¿No han tabloidizado y vilipendiado suficiente al chico negro de Indiana que se atrevio a hacer lo más grande en el negocio de la música? ¿Cuántas veces más puede la prensa y los medios de comunicación repetir las acusaciones de un hombre inocente? Un hombre acosado por extorsionistas? Y los medios de comunicación complice de ellos? Un hombre exonerado? Un hombre cuyo corazón fue tan amable que abarca todo el planeta? 

¿Cuanto más sensacionalismo y mucho más dinero puede ser arrancado de una persona para respirar? ¡Oh, es cierto, él ya no respira. Enviado a una muerte temprana perseguido y acosado hasta la muerte por una medialoid llena de perros, una jauría de perros salvajes que se les hace agua la boca por darse un festín de la vida de uno de los humanistas más prolíficos de nuestra época. Y ahora esa misma jauría tiene planes de masticar los huesos y hacer fiesta en su cadáver. Hay un nombre para eso y no es bonito. 

¿Quién puede pensar que la autopsia de Michael Jackson es una buena programación o de buen gusto? O que incluso es aceptable en una cultura civilizada? Oh, sí - la misma cultura que se burlaba de un hombre y ha vilipendiado por convertirse en blanco a causa de una desfigurante enfermedad auto-inmune que se come por completo el pigmento de la piel para finalmente destruir todas las células de protección que evitan la muerte por envenenamiento del sol.

 
¡Oh, es cierto - la misma cultura que acusó a un hombre inocente de crímenes indescriptibles en contra de niños motivados por otro pre-guión "documental" que fue cínico y deliberadamente construido en el mito en una película diseñada para bastardear a un hombre que abrió su corazón y su parque de atracciones construido especialmente para acoger a los niños discapacitados. Un hombre que construyó Neverland a fin de dar a los niños enfermos, desfavorecidos y marginados por lo menos una, o una última experiencia maravillosa y llena de magia que, debido a sus circunstancias, nunca de otro modo podrían tener! 


Es la misma cultura que envía artistas a alcanzar la fortuna y la fama y luego disfrutar de tomarlos por una libra de carne desde la cúspide del pedestal que los han enviado. La misma cultura que hizo una broma de un hombre que capturó la imaginación de una generación que respondieron a sus letras que les enseñó a "Sanar el Munado" y "salvarlo por los niños," el hombre que escribió una canción para la tierra y para "ser el cambio mirando en el espejo",  un himno de la humanidad.

 
Un hombre famoso que apalancaba esa fama para viajar por el mundo, reúnirse con jefes de Estados y hablar con ellos sobre la paz y los niños que mueren de hambre y de la humanidad, que marchó con sus ejércitos y se sentó a cenar con los líderes de su mundo. 


Este mismo hombre acumuló millones de dólares para los pobres y enfermos en este país y otros, que levantó una fortuna para las familias de las víctimas del 9/11. La misma cultura que lo ha deshumanizado y ha construido una caricatura sólo para vender copias de tabloide a un público fascinado que no saben que fueron engañados en la compra de mentiras intencionales y cínicamente construido y fabricado por el ridículo. 

El Dr. Hunter y Discovery Channel se unen a las filas de los tabloides y a la jauría de salivación que busca devorar sólo una vez más, el nombre y la vida de Michael Jackson y ahora "quirúrgicamente"  succiónar un poco más su vida a travez de su cuerpo aprovechandose de su muerte. 

Sí, la cultura ha llegado lejos: En vez de ser separado miembro a miembro por los leones en el Coliseo de Roma, construido sólo para el espectáculo del público y el desmembramiento de los Cristianos, ahora vamos a ver el cuerpo simulado de un hombre criado como un Cristiano, que bailó en la ronda para difundir alegría y filantropía a millones de niños ser desmembrado en la ronda de la sala quirúrgica. 

Qué Cristiandad la de ustedes, señores. Tú que prestas juramento de hacer en primer lugar ningún daño, para preservar la dignidad de la vida y las vidas. Saber que la historia registrará tu parte en esta farsa y las futuras generaciones leerá tu nombre y se preguntaran, como lo hago yo, ¿cómo podrían los seres humanos hacer esto a otros seres humanos? De hecho, es una antigua forma de entretenimiento. 

Rev. B. Kaufmann innermichael.com

Traducción: KatStefany


Actualización (31-12-10)
Discovery ha cancelado el documental.
La protesta de los fans se hicieron llegar al Estate de MJ, el cual le envió una carta a Discovery en donde decian "En nombre de la familia de Michael, los aficionados, el sentido común y la decencia, les instamos a reconsiderar y cancelar este programa", escribió los co-ejecutores John McClain y Branca en la carta...que también decia "....es terriblemente de mal gusto... exclusivamente motivado por su deseo ciego de explotar la muerte de Michael. "
La respuesta inmediata de Discovery fue:
"Dado el procedimiento judicial que empieza a partir de la próxima semana, y a petición del patrimonio de Michael Jackson, la emisión programada del documental médico relacionado con la oficial autopsia de Michael Jackson se ha aplazado indefinidamente."

Una batalla ganada pero no la guerra... El programa se ha cancelado por el momento, pero todavía tienen intención de trasmitirlo, asi que la protesta no ha terminado, pero mientras tanto es una buena noticia para empezar un Feliz Año Nuevo.!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El concepto de Will you be there

Soy la bestia que visualizas? El Abuso Cultural hacia Michael Jackson

Michael Jackson: Una hermosa Alma de hombre