Michael Jackson interfiere en el destino de 2 fans australianos


Cuando Michael Jackson fue por tercera vez a Austrailia a dar sus conciertos HIStory, alli estaba Loretta Tolnay esperandolo en la primera fila. Pero ese día, casualmente era el día en que Michael se casaría con la madre de sus dos hijos Debbie Rowe, mientras Debbie lo esperaba en el hotel, él estaba bailando 'You are not alone' con Loretta, si, ella es una de esas tantas afortunadas chicas YANA y esta es su historia:

 En Sidney, Australia 14 de Noviembre, 1996, Loretta Tolnay vivio lo que ella llama su más significante experiencia en su vida. Bailó en frente de todo el publico YANA con Michael Jackson. Y además de eso consiguio el autógrafo de Michael para la fotografia "Seguí la gira HIStory en Australia y llegé a conocer a algunos de los acompañantes de Michael un poco, sobre todo porque me quedé en los mismos hoteles que ellos! (Sí, me costó una fortuna ... pero valió la pena!) El médico de Michael nos pregunto si queriamos pasarle algo a MJ a travéz de él para así obtener un autógrafo, así que yo ya había desarrollado esa foto y él(medico) cumplió su promesa! Tuve otros autógrafos que yo le había pedido a Michael que firmase en frente de mí para comparar, y la firma es auténtica!"

Pero lo más curioso es que el que iba ser su esposo Eduardo Bolton estaba en la audiencia presenciando todo. Eduardo es también fan de Mike, el día que MJ llego al hotel Sheraton on the Park era su día libre, pero Eduardo decidió trabajar solo para poder recoger las maletas de MJ. Loretta y Eduardo se conocieron personalmente a travéz de un amigo en común un año despues en el hotel ya que ella fue con el pretexto de ver la suite para hacer una función cuando en realidad lo que quería era echar un vistazo a la suite presidencial donde Michael Jackson se hospedaba y donde se caso con Debbie Rowe, cuando Eduardo la vio, la reconoció y inmediatamente le dijo "eres la chica de blanco que subio al escenario y bailó con Michael Jackson". Seis años despues se casaron y bailaron como valz nupcial 'I can't help it'.

Estas lineas se las envió Loretta a Mike en el año 2003 "Sólo quería hacerte saber que ese momento en el que bailé contigo en el escenario fue el catalizador para que dos personas se conocieran y nos vamos a casar este año" , la respuesta meses despues de Michael fue dentro del album Number Ones, en la lineas de agradecimientos MJ dice:
""L" and "E" - para el futuro con todo mi amor, los quiero Michael Jackson"
Loretta dice que sintió "absoluta alegría y orgullo, Eduardo compró un ejemplar el día en que fue puesto en libertad y me llamó desde el trabajo gritando de felicidad! No lo podía creer y estábamos tan contentos de que Michael hubiera recibido, obviamente, nuestra carta de tantos meses antes! Debe de haber disfrutado de nuestra historia y saber que él había sido responsable para que dos personas se estuvieran casando desde el otro lado del mundo", también dice: "Si no fuera por él, y por nuestro reconocimiento compartido hacia él, Eduardo y yo nunca nos hubieramos conocido. Y me alegré de que Michael escuchará una buena historia de varios aficionados, en lugar de todas estas personas que trataba de extocionar su dinero o derrumbarlo. Él merecía saberlo. "

Ese mismo año exploto el manipulado documental de BaSHIT, y todo empezo a ir mal en la vida de MJ, vino la denunca injusta, más problemas con su disquera($ony). Luego en el 2005 cuando MJ estuvo en juicio, allí estaba también Loretta con más fans australianos con una gran camparta en apoyo a MJ, Loretta dice que no esta segura si MJ la identificó pero dice "No estamos seguros de si Michael nos vio, pero esperamos que sí! Pensamos que nuestra bandera pudo ayudarle a saber quiénes somos, o al menos a saber que la gente de Australia todavía lo apoya. Los medios de comunicación y la policía fueron terribles, dando vueltas como buitres, tratando de derrumbar a MJ a toda costa. Creo que la policía incluso tuvo una instrucción oficial para ser tan malvados y desagradables con los fans de cualquier manera que pudieran ser, para que así dejaramos de ir alli a apoyar a Michael como una manera de romper su espíritu ... pero nada nos detuvo! Miré dentro de esos "ojos muertos" de ese tiburón Tom Sneddon - estoy segura que él podía sentir mi ira y fue el primero en apartar la vista! Todo aquello fue terrible." 

El dia 24 de Junio 2009 Loretta se acostó contenta con la buena noticia de que esperaba su segundo hijo(Valentino), pero en cambio despertó el 25 con la mala noticia.
Ella dice "Mi primera reacción fue de incredulidad, luego horror al darme cuenta que era verdad. Llore todo los días por semanas. Ponía mi cara de trabajo para ir a la oficina, pero me iba corriendo al baño a punto de romper en lagrimas. No lo podía controlar. Fue terrible"

Con tantas cosas sucediendo para bien o para mal en la historia de MJ, con el disco por venir a sabiendas de los problemas que MJ tenía con $ony, todo el alboroto con la familia Jackson, discusiones entre los fans, la ola de los nuevos fans, y los artistas influenciados por Michael Jackson, le pregunte si algún día superaría la muerte de él, ella dice "Nunca. Mayormente vivo en negación, imaginando que Michael sigue aquí, viviendo de nuevo en Bahrain o viviendo una vida tranquila con su familia en medio de discos y giras. El que haya sido apartado de nosotros tan pronto fue la tragedia más grande para su familia, fans y para el mundo. Cualquier referencia de Michael es ahora agridulce para mi, mientras estoy orgullosa de sus logros, como siempre lo estuve, no puedo olvidar que se haya ido. Estoy agradecida que reciba ahora mucha atención positiva de parte de los medios de comunicación y en las calles estos días, pero desearía que no hubiera muerto para que la gente reconociera su grandeza. Todo el mundo esta "dentro del carro" prodigiando elogios. Yo NUNCA deje de creer."

Es obvio que la vida de estas dos Personas Loretta y Eduardo ha sido marcada por MJ, se podría decir que Michael los bendijo ese dia en que la abrazo y bailó con ella. Y lo afortunada que ella ha sido es un ejemplo más de como la vida y mensajes de Michael Jackson logra hacer en personas de una manera significante, para inspirar y creer en los sueños. En sus dos hijos ponen la esperanza de un nuevo mañana, a su primer hijo lo llamaron 'Miguel", no lo pudieron llamar como a él porque si no llevaría el nombre del también artista Michael Bolton. Pero a pesar de todo estan muy felices y agradecidos con la vida y sabiendo lo bendecidos que son.



Loretta y Eduardo junto a su hijo Miguel



En este video se puede ver toda su MJ colección, 
su baile con él, entre otras cosas curiosas





(Porfavor si compartes esta historia dale el credito al blog. Kat)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El concepto de Will you be there

Soy la bestia que visualizas? El Abuso Cultural hacia Michael Jackson

Michael debe ser recordado por ser uno de los seres humanos más desinteresados y positivos que jamás haya existido