BOYCOT A SONY

Quería mantener al margen este tema en el blog por la osuridad que esto trae a la luz de este blog, pero mi paciencia ha llegado al límite con SONY. Acaba de salir Breaking News la “nueva” canción de “Michael Jackson”. Y lo que he escuchado no sé si es la palabra correcta pero es incompleto, usare esa palabra incompleto para referirme al nuevo disco de “Michael”.



Hoy 08 de Noviembre 2010, exactamente a la medianoche (12am) del día lanzan la canción Breaking News la “nueva” canción de “Michael Jackson” del nuevo álbum titulado solo “Michael” y que saldrá a la venta el 14 de Diciembre.
Esa canción no solo tiene la controversia de la letra, sonido sino que la VOZ no parece de MJ. No me pondré a especular si es o no la voz porque sé muy bien como MJ la cambiaba, basta con escuchar “Shout y 2000 Watts ” en donde nos demuestra su gran habilidad en cambio de tonos de su voz. Mi frustración es porque lanzan una canción que OBVIAMENTE se nota que esta incompleta, que en realidad no es buena para el gusto de Michael Jackson… que esta jodiend* su legado, su carrera impecable y manchando sus records… Porque se empeñan en romper el legado de Michael? Si esas canciones estaban “guardadas” es porque así él lo quería, si su familia se está quejando, si sus hijos dicen que hay canciones donde no es su voz porque igual lanzan la canción? Es acaso una competencia? Porque hacen la portada del disco con una imagen que claramente se nota que no seria del gusto de MJ ni del fan(he visto el arte en muchas mejores imágenes hechas por fans), ese mismo fan quien comprara el disco, ese mismo fan que conoce a MJ mejor que SONY, ese fan que sabe muy bien que lo hacen por dinero pero igual le darán el MONEY porque es Michael Jackson… y que ustedes SONY lo saben…

Entonces porque sacar precisamente "Breaking News"? Porque sacar una canción que esta generando tantos problemas entre los fans y entre la familia Jackson? Porque sacar esa canción como 1er single del albúm de las supuesta más de 100 canciones "guardadas"?
No era más facil seguir manteniendola guardada(para siempre) y evitarse estos malos ratos, confusiones, especulaciones, perdidas de tiempo y dinero?

No hay necesidad de vernos las caras de estúpidos, ya tenemos demasiado lidiando con la prensa, los medios de comunicación (nuestro fieles enemigos), con el sistema de justicia de EE.UU, con el sistema del mundo y con el "Dr Murray", para que venga la propia disquera de MJ, la misma quien atento con su legado en el 2001-2005, la misma de la cual MJ quería salir, renunciar, terminar, no darle más derechos, no regalarle más dinero, la misma disquera que hizo trucos para poder ser dueño de la mitad del valioso catalogo de MJ(derechos de canciones de los Beatles y más), la misma que muchos fans creen que tiene su mano machada de sangre en el “asesinato” de Michael Jackson. No hay necesidad de seguir con la falsa, ya tenemos suficiente….

Todo por MONEY, todo por querer más… Por llenarse sus bolsillos de más, y más, y más MONEY. Pero donde queda el legado de Michael Jackson, donde queda el respeto por sus últimos deseos o los que había dejado muy claro hace años atrás, donde quedamos nosotros los fans, jugando el juego de estas empresas millonarias, de estas empresas AGE/SONY quienes descaradamente se siguen burlando de nosotros, de la familia Jackson y sus hijos a quienes  todavía no le han pasado la cantidad de dinero correcta de las regalías, del estado, de su herencia? Hasta cuándo? Donde está el respeto, la integridad, la HUMILDAD o ética de ustedes? Si así será el disco, desde ya se anuncia que será un fracaso, los vistazos que dan con esa portada y esa canción prevén una guerra interminable entre SONY y los FANS. En donde igualmente, injustamente y descaradamente SONY ganara…

No entiendo como la propia disquera de un cantante se empeña en dejar mal a su propio cantante. Es algo que ni el propio MJ comprendía…


Yo no comprare el disco, ME LO DESCARGARE GRATIS por la web, simplemente no puedo apoyarlo, no puedo colaborar más con ellos… Desde ahora digo BOYCOT A SONY. 


Tambien puede que estemos cayendo en el juego de la prensa, de Sony/AGE. Siempre todo lo de MJ estuvo en controversia, siempre su carrera, siempre la salida de un disco, de una canción o un video tenía controversia. Puede que $ony este usando esta tactica que le dio resultado a MJ en tiempos pasados, pero el gran detalle es que MJ no esta aquí para ser parte de esto, para bendecir esto, para defenderse de todo este desastre.

No debemos olvidar que MJ era un perfecto-obsesivo perfeccionista, que él hasta que no estuviera seguro de una canción, de un video o de su arte no lo presentaba al mundo... Esto quiere decir que cualquier cosa que salga ahora no tiene su bendición, no tiene su esencia o su alma y por ende nunca sera bueno. Y es triste que ellos nos hagan esto y es más triste que se lo hagan Michael, él no merece esto.


"Si sabes que es una mentira lo juraras, si lo das con culpa lo soportaras, si te dan un chance te atreveras... tu harías todo por dinero" Money, MJ

"La mentira corre carreras cortas, la verdad corre maratones" - MJ


No es todo por A.M.O.R -En realidad es todo por D.I.N.E.R.O
It's all for M.O.N.E.Y


***
Actualización:
Estos tweets son de los sobrinos de Michael, Taj y Tarryl mienbros de T3's:

http://www.twitlonger.com/show/6s3qs2
 Dicen que la canción no es de MJ, dejan en claro su frustración e impotencia con las serpientes de $ony, y se preguntan cual truco hicieron para hacer parecer la voz a MJ, tambien dicen que $ony no da explicaciones y solo presenta excusas sobre excusas, dicen que la version acapella de la canción no es claramente MJ y que los asesores de $ony solo dicen que la versión original ha sido destruida.

Mientras que algunos mienbros de la familia Jackson afirman que esa canción no es la voz de MJ, los asesores, compositores, instrumentistas, productores que han trabajado desde siempre y conocen ya que han estado en los estudios y creando canciones con MJ confirman que la voz SI es de Michael Jackson.
Este mensaje lo ha dejado Francesco Cascio (Michael cosideraba a la familia Cascio como su segunda familia, en esa casa fue donde MJ grabo 5 canciones de las cuales 3 estan en el disco "Michael", Breaking News, Monster y Keep you head up) en su facebook como respuesta a toda esta controversia
"Francesco Cascio: Lamentablemente no es Sony en este caso. "Breaking News" es una gran canción. La mezcla de la versión que escuchó no es correcta, sin embargo, es 100% la voz de Michael. Lo grabó en mi casa en Nueva Jersey en 2007. Por favor, los aficionados deberían estar disfrutando de este momento tan especial como lo es especial que es! Hay gente por ahí tratando de quitarles  eso. Los fans y los "celos" del mundo. Por favor, abrazar esta canción ya que Michael estaba muy orgulloso de ella. Espero que aprecies esto para bien. Gracias por apoyar a MJ todos estos años. Él queria a todos sus fans desde el fondo de su corazón, ustedes eran su extendida familia y lo que lo mantuvo activo. Por favor leer entre líneas en esta situación. Todo mi amor, Frank"

 Sinceramente yo ya no se que creer, pero de lo que si estoy segura es de la malicia de $ony...


 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SE NOTA QUE NO SABES NADA DE MICHAEL JACKSON, "Hold my Hand" tambien estaba guardada sin embargo el queria que esa canción sea el proximo single del próximo albúm que el lanze. En Lugar de estar preocupandote por cuanto dinero gane Sony, deberias de preocuparte por lograr que MJ rompa más Records, yo compre su Albúm este Lunes y es Genial, sos tan ignorante acerca de Michael Jackson y me doy cuenta cuando escribis todas esas tonterias sin tener una base, que sabes vos cuales eran los gustos de Michael Jackson, vos sentias como el? jajajaja, Ponete a estudiar y deja de decir bldeces. JOSE CHICOMA

Entradas populares de este blog

El concepto de Will you be there

Soy la bestia que visualizas? El Abuso Cultural hacia Michael Jackson

Michael Jackson: Una hermosa Alma de hombre