El concepto de: It is scary?

Concepto de It is Scary? Michael Jackson
 by Barbara Kaufmann


Voy a ser exactamente lo que queréis ver
Sois vosotros quienes me estáis provocando
Porque queréis que sea yo
El extraño de la noche
¿Te estoy entreteniendo?
¿O sólo confundiéndote?
¿Soy yo la bestia que te imaginabas?

Y si quieres ver
Cosas feas y excéntricas
Seré grotesco ante vuestros ojos
Dejad que se hagan realidad

¿Te dá miedo esto?
¿Te doy miedo?
¿Te dá miedo esto?
Sabéis que los extraños sois vosotros

Voy a ser exactamente lo que queréis ver
¿Así que habéis venido
A ver vuestras fantasías
Hechas realidad ante vuestros ojos?
Parece que han salido a cazar fantasmas
Engaños espectrales
Y espíritus bailando en la noche

Pero si habéis venido a ver
La verdad y la pureza
Está aquí, dentro de un corazón solitario
Así que dejad que empiece el espectáculo

El corazón disfrazado
Es el corazón de un alma dolida
No es solo lo que ves en mí,
Porque el corazón revela la resistencia
Como un espejo revela la verdad
Mira, que los malvados sois vosotros

Estoy harto de ser abusado
Sabéis que me estáis asustando también
Creo que los malvados sois vosotros
¿Te dá esto miedo, cariño?
 

¿Es esto aterrador?

Este tiene que ser mi favorito mensaje codificado de MJ. Invoca al espejo y pregunta: "¿Qué has venido a ver?" En otras palabras, Michael pregunta: ¿quién o qué está viendo? ¿Qué estás buscando, un monstruo? Bueno, entonces has venido al lugar correcto. ¿Está buscando una dulzura? , Ha dado con el lugar adecuado. ¿Has venido aquí con la esperanza de ver algún tipo de monstruo? Sí, estoy aquí. ¿Esperaba encontrar a alguien excéntrico? Grotesco? Una bestia, tal vez? Bueno, entonces has venido al lugar correcto porque puedo ser exactamente lo que vino a ver a través de esos lentes con cuales miras al mundo. Lo que reconoces en los demás es qué y quién está siendo reconocido en ti mismo!

Pero más allá de que Michael dice que yo voy a ser exactamente lo que vino a ver. ¿Por qué? Porque eso es lo que vive en ti. Esa expectativa o proyección viene de tu mente, tu corazón, no el mío. Va a encontrar exactamente lo que busca, porque asi es precisamente cómo funciona el Universo. Por eso dice que "usted me esta alarmando para ser el extraño en su vida." Michael está diciendo que nunca conocerá al verdadero yo porque usted no va a reconocer al verdadero yo, eso no vive en ti. No puedes reconocer lo que no sabes o no puedes ser.

Y en realidad, sólo hay "Uno" aquí de todos modos. Es el ego que nos separa a nosotros dentro de sí mismos por separado. Todos somos parte de la misma cosa, el colectivo mismo que componen el cuerpo de Aquel que nos hizo. Así que no hay otro, es decir Advaitismo y eso es lo que Michael sabía que era verdad. Estudió los Vedas y los Upanishads. Su influencia, junto con otras huellas dactilares cósmicas son todo su trabajo.

Michael dice: "Yo voy a ser exactamente lo que vinieron a ver no porque eso es lo que soy, pero eso eres, tú eres el aterrador. El maligno es usted. Has venido a encontrar a alguien que es una proyección de lo que no reconoce en usted. Estoy siendo un espejo de tu sombra. 'Un espejo puede ser la proyección de alguien que busca en su rostro. Michael Jackson fue un espejo para el mundo. Las sentencias acumuladas contra él son más acerca de las personas proyectándolas de lo que son de Michael. Michael es el más patente espejo que he visto en este planeta. No se equivoquen: los que piensan mal de Michael están haciendo una declaración ensordecedora sobre sí mismos.

Michael dice: "es usted quien es el extraño; piensas que eso es aterrador?" Por supuesto pensamos que es aterrador. Nosotros no queremos reconocer nuestra propia oscuridad o la capacidad para el mal. Queremos negar que tenemos dentro ese impulso, así que lo proyectamos en los demás de manera que pueda evitar reconocer su existencia dentro de uno mismo. No tenemos ningún deseo de abrazar y sanar lo que está herido y la oscuridad que está dentro (que es, en realidad el camino para nuestra salvación), así que esperar a que algún alma desprevenida venga y nos proyectamos sobre ellos descuidadamente. Le quitamos su humanidad y carne al igual que la ropa que se quita y se desecha.

¿Dónde has visto este truco? Quitar la carne y la humanidad desnuda hasta el hueso? Para una parrilla de huesos sin humanidad, sin carne y el corazón una empatía? Después de que los ha despojado de su humanidad les pedirá que use otro disfraz para nosotros - nuestra propia oscuridad proyectada. Por favor, ¿quieres ser mi villano? Lo que sea que vino a ver - dejar que se materializen porque ellos se haran, tu mente se las inventan, incluso si no están allí. El Maestro materializa todos los espectros y declara "Dejar que empieze el espectaculo!" 

Michael usaba las proyecciones de una gran parte del mundo, porque era visible, era famoso, era muy sencillo y práctico para difamar. Y Michael ha ido cambiando su rostro. Lea de nuevo: Michael ha ido cambiando su rostro. Hay un mensaje enorme allí - la cara Michael.

Él habla de enmascaramiento del corazón y eso se relaciona con las almas inquietantes. Las Almas refugian o a otros cuando ellos estan inestables en sí mismos. Él está diciendo que el corazón revela la verdad, sin palabras, sin acciones, sin apariencia, el corazón. Quién eres tú en tu corazón es la verdad. Y se revela porque es el espejo que está en su corazón para los demás. Si el mal existe en mi corazón y te miro y está en mi espejo, ¿qué veo? Pero si me llaman hermoso, adivina que real belleza es? Si quieres ver la verdad, Michael dice: "Esta aquí dentro de un corazón solitario".

Así que Michael hace la pregunta: has venido a ver en mí tus fantasías? ¿Cuales son? Por supuesto las encontrarás aquí. Encontrarás engaños y bebidas espirituosas bailando en la luz o lo que quieras. Él pregunta: ¿Te estoy entreteniendo o solo confundiéndote? ¿Qué ves en mí?

Y no hay duda que Ghosts es el brazo de Michael que surge desde adentro de la persona que está proyectandolo y condenandolo, él sostiene el espejo para preguntar "¿Te gusta lo que ves? 'Whoa, ¿es aterrador para usted? Deberia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El concepto de Will you be there

Soy la bestia que visualizas? El Abuso Cultural hacia Michael Jackson

Michael Jackson: Una hermosa Alma de hombre