Un año sin Michael...

 A un año de tu partida querido Michael, son tantas cosas que me gustaria decirte, pero que no puedo. Y es tan triste. Hace un año el nombre Michael Jackson esta en mi cabeza cuando despierto y acuesto. Solo varias frases describen perfectamente lo que siento "Lo Siento Tanto" pero tambien "Gracias" 

Asi que hoy Michael Jackson, a esta hora, cumples un año de irte a un lugar mejor. Y aunque nunca lo podre aceptar, sé que estas en un lugar mejor, un lugar mejor que este, que este mundo que te hizo tanto daño, y que estabas dispuesto a regresar,  a veces pienso que solo un artista y una persona como tú, se merece una muerte de esa manera. Toda tu vida fue un misterio para el lente de la camara, tú muerte no tiene porque ser diferente. No hay explicación, no hay razón...simplemente te fuiste un dia como hoy. Y te extraño... te extrañaré por siempre.


Lo Siento Tanto....Michael. Siento que no hayas podido hacer la gira This is It, siento que no veas crecer a tus hijos, siento tanto pero tanto no volver a escuchar tú voz, siento tanto no volver a ver tu magia en el escenario - tú baile. 

Pero Gracias Michael, gracias por ser siempre tú, por darnos tú talento, por regalarnos tú vida, por preocuparte por el mundo, los niños, por todos. Por tu humildad y bondad... Eres único, fuiste hecho con la mano de Dios, un regalo para el mundo, de eso estamos seguros muchos, nunca habrá nadie como tú, solo hay uno y se llama Michael Jackson.
 
I'm so sorry but Thank you Michael.




Y un agradecimiento a Michel Lee Bush(diseñador) y en especial a  Karen Faye(estilista de MJ), quien se ha robado mi corazón, mi aprecio y apoyo, por su ayuda, por compartir atravez del FB sus tiernas adnectotas con Michael y por haberlo cuidado y querido realmente. Muchas Gracias por ser una real amiga Karen. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

El concepto de Will you be there

Soy la bestia que visualizas? El Abuso Cultural hacia Michael Jackson

Michael Jackson: Una hermosa Alma de hombre