Michael le cuenta un cuento a niños y canta Heal the World en Salvador-Brasil

Michael filmo y grabo "They Don't Care About Us" en dos estados brasileños: Río y Salvador. Michael tomó un vuelo comercial entre los dos Estados durante el rodaje, y este artículo es acerca de los eventos de ese vuelo.

El editor ejecutivo del Globo, Marcelo Senna, cuenta cómo fue estar al lado de Michael Jackson en un vuelo a Salvador en 1996

"Él tiene una mirada muy fría. Helada." Esta fue la primera impresión que tuve en el vuelo Rio-Salvador que compartía con Michael Jackson hace 13 años, cuando él estaba grabando con Olodum. Pero esa impresión se desvaneció poco a poco, cuando fui testigo de un lado del cantante que tal vez sólo unos pocos pueden ver. En los pocos minutos que permanecí en pie a cinco metros delante de la estrella, he intentado todas las formas de hacerle una entrevista pero dos intimidantes guardias de seguridad lo evitaban cada vez que me acercaba.Pero si no podía hacerle una entrevista, a pesar de ser el único reportero en el mundo allí,
muy cerca de él fui testigo de una actuación que provocó un estruendo que hizo desabrochar los cinturones e hizo voltear el cuello de todo el mundo a la primera silla de la Boeing 737.

Michael Jackson pasó la mayor parte del vuelo jugando con sus compañeros, un niño y una niña de seis años en el momento. Con ellos, la mirada de sus ojos era diferente. Era más dulce. Segui de cerca lo que fueron pocos de quienes vieron y oyeron: un cuento de hadas en que interpretó un pequeño león perdido en el bosque. Los niños estaban encantados con los rugidos y los rostros durante la historia. Yo también. Era mejor que cualquiera de los videos de la mega estrella de tv. Eso fue un clip de casi exclusividad. Para mí y para los niños.

MJ contandoles el cuento a los niños

Llevaba una chaqueta roja de la Selección de fútbol de torpedos, pantalón negro y sombrero. Entró en el avión con su máscara inseperable quirúrgica, que se quitó sólo después de que las puertas estuvieron cerradas.

Tuve el privilegio, porque me quedé de pie delante de la fila delantera.
Le había pedido a los asistentes de vuelo que se detuvieran allí cuando sirvieran la comida. A pesar de las peticiones de los guardias de seguridad para que volviera a mi silla, me explicaba con una gran excusa que el carrito de comida bloqueado el camino.

Los asistentes de vuelo que por cierto compitieron para decidir quien le serviria la comida. A Michael le encanto el guaraná (una bebida gaseosa de Brasil) y se comió todo, desde el queso, huevos salame y jamón, codorniz, pollo frito, la piña, las uvas y Quindim (un postre brasileño, que parece un poco agrio). Por lo que yo puedo decir, creo que se comió unos 12 Quindim!Pero, quién tuvo el privilegio más grande fue el comandante de vuelo. Michael fue a la cabina y cantó a capella "Heal the World", cuando el avión estaba volando sobre la isla de Itaparica (cerca de Salvador), y yo estaba pensando que ya había tenido los mejores momentos de mi vida antes de esto! 


Fuente  Articulo original en portugues
Traducción: Kat Stefany


Comentarios

Pau ha dicho que…
Te amo y te extraño Michael :(

Entradas populares de este blog

El concepto de Will you be there

Soy la bestia que visualizas? El Abuso Cultural hacia Michael Jackson

Michael Jackson: Una hermosa Alma de hombre