Sony Sucks.

Hace dias salio una noticia que dejo a los fans de MJ atonitos. Pues SONY de nuevo tiene poder sobre el material en canciones, videos, DVD'S etc de MJ. Sony ha hecho la compra más millonaria en la historia pues 250 millones de dolares o 180 milones de euros por tener el derecho de distribuir material de Michael Jackson hasta el 2017. Esta compra se la hicieron a los albaceas, abogados y encargados de los negocios de MJ, los cuales son John Branca y John McClain.

Hay fans que estan entusiasmados con esta noticia, hay fans que no les importa porque en realidad son fanes que han descubierto a MJ despues de su muerte y hay fans que estan disgustados entre esos yo.
Porque realmente no entiendo como hay fans que han olvidado toda la campaña y discursos que hizo MJ en el 2001 en contra de Sony, MJ salio a la calle con sus fans con pancartas en contra del racista Tommy Mottola el presidente de Sony en ese tiempo y dejando en claro que no queria tener que ver con nada en esas disquera pues a pesar que era dueño de la mitad por el catalogo de sus canciones ya no queria tener más contratos con ella. MJ queria tener sus disquera independiente pues sabia que las disquera lo estaba usando, cuando MJ saco su disco "Invincible" dejo en claro que ese seria el ultimo y se iria y entonces a los encargados de Sony no les agrado la noticia pues obviamente no ivan a dejar que la mina andante de oro que es Michael Jackson se fuera. Entonces de esa manera dejaron de promocionar el disco "Invincible" para que no rompiera los records de los discos anteriores y asi dejar a MJ endeudados con ellos y mantenerlo ahi...para siempre.

Realmente no se necesita canciones ineditas o videos para mantener el legado de MJ, la luz de MJ perdurara por siempre en los corazones de cada fan, de cada persona que el toco con su encanto, y si las nuevas generaciones lo estan descubriendo pues tampoco se necesita nuevo material porque las canciones  de MJ son inagotables y con un solo mensaje L.O.V.E. Se que las nuevos fanaticos estan descubriendolo pero tampoco es para que Sony se aproveche de ellos. Por otra parte a cada persona le gusta tener las cosas de MJ como colección y si comprarlos les hace feliz pues MJ es feliz. A quien no le gusta tener todo de MJ, pues es Michael y ya con ese simple hecho se acepta. Es como una moneda de dos caras, ambos ganan. 

Yo solo de ver lo feliz que estaba MJ cuando daba esos discursos porque se iva de esa empresa, y de solo imaginarme lo frustrado, triste, solo, amargado y furioso que estuvo cuando se dio cuenta de que sus abogados e albaceas mediante trucos finacieros y encompichados con Sony le traicianoran para dejarlo a él en esa disquera.

Ahora yo solo me pregunto
¿Porque Sony no renovo ese contrato o ofrecio esa oferta cuando MJ estuvo vivo? Pues porque MJ nunca la hubiese aceptado. Que distinto seria el panorama, que distinta seria la historia si MJ hubiese hecho ese trato antes, pues no existiría "This Is It", pues talvez no hubieran exitido los preparativos para los conciertos, porque Michael no tendria la necesidad de eso, pues no tendría los problemas financieros que tenía y que a la final fue la unica razón por la que él queria volver.
No puedo creer toda la desfachatez que tiene Sony de comprar esos derechos, son tan descarados que no les importan que todo el mundo sepa que lo unico que les interesa es el dinero. Es simplemente injusto. Sony ya no me engaña más, y solo espero el dia en cuando todos se den cuenta y hagan la justicia que MJ se merece, aunque de igual forma todo ese dinero que estan, van y seguiran ganado no se lo llevaran ni lo gozaran en el infierno.



Recordemos: 
"En este video se ve a un Michael Jackson descargando su malestar contra una compañía que lucró con él durante muchos años, y lo sigue haciendo con su muerte. Contra una empresa que enriqueció sus arcas a costa de su talento, originalidad y pura creación."

Y otro donde habla sobre el racismo y la prensa.


Todo es tan obvio, poco a poco se van esclareciendo las verdaderas caras de esta conspiración. A mi nadie me saca de la cabeza que fue la misma Sony quien manipulo la media, el juicio del 2005 porque  talvez indirectamente ellos fueron los encargados de que Baschir hiciera ese documental que destruyo la carrera de MJ en el 2003. Desde que Michael Jackson se revelo contra esa empresa en el 2001 su carrera fue silencianda los ultimos años. Son tantas cosas por las cuales MJ paso durante sus ultimos años que no es de esperar que la muerte llegaría. Y todo esto solo confirma más que ellos (Sony y AEG) estan involucrado en el asesinato de MJ...estas son solo mis "locas" suposiciones.

Comentarios

Belén Peralta ha dicho que…
Sólo puedo decir una cosa...

¡¡¡SONY FUCKS!!!
Silvia Díez ha dicho que…
Son unos perros que por mucho dinero que consigan, nunca podrán limpiar sus conciencias ni sus corazones. Qué asco de gentuza!!!!

Entradas populares de este blog

El concepto de Will you be there

Soy la bestia que visualizas? El Abuso Cultural hacia Michael Jackson

Michael Jackson: Una hermosa Alma de hombre