Michael Jackson dice: Porque?



Michael dice: Porque? 

Mientras estaba leyendo tu carta llore en agradecimiento. Por que hay alguien por ahí que me entiende. Tal vez hayan más. Si se puede, me gustaría escribir algunas oraciones para los pueblos del mundo. Frases que nunca estaran en tus periódicos, porque esto para ellos no es una especulacíon suficiente.

"Querido pueblo,

Me gustaría hacerle una pregunta - La pregunta ¿POR QUÉ!
¿Por qué hay tanta pobreza en el mundo?
¿Por qué tantas guerras?
¿Por qué tanta tortura y agonía?
Y ¿por qué los niños mueren y los inocentes sufren?
Yo no lo entiendo.
¿Entiendes esto?
Quiero ayudar. Quiero hacer feliz a la gente, y puede que sea sólo por un momento. Eso es lo que da a mi vida un sentido. ¿No me entiende?
¿Qué hice yo para que usted me juzgue?
¿Está realmente envidioso de mí? Usted no tiene porque estarlo. Yo no desearia ser yo...
Tal vez usted sólo quiere que confiese mi "culpa": Sí, es cierto, quiero a los niños! Pero no de la forma en que desea que sea. Los quiero desde el fondo de mi corazón. Porque los niños no hacen las guerras. Los niños nunca me han herido. Me hace feliz ver sus ojos brillantes. Se trata de un delito querer ser feliz y querer hacer felices a los demás? Muchos de ellos que me visitan se van a morir pronto de cáncer y otras terribles enfermedades. No voy a dejar que me impidan a través de su arrogancia darles un día feliz!

Sí, es cierto que yo tengo cirugías plásticas!
¿Sabes qué se siente?! ¿Con qué frecuencia tengo que despertar con el dolor!? ¿Cuántas veces no quiero saber lo que me espera cuando me miro en el espejo! ¿Con qué frecuencia lloro cuando me reflejo en el!?
¿No ves que estoy castigandome por que no puedo hacer frente a mi cara - y conmigo mismo! ¿Por qué también usted me castigua por ello?

Sí, es cierto, una vez era negro! Usted se vuelve oscuro cuando se broncea en el sol y es admiradopor eso. Pero yo que estoy enfermo me golpeas por ello. El sol que tanto te gusta me puede matar. En tiempos pasados me encantaba estar fuera de la luz, también, ahora casi sólo puedo salir de noche. Y usted hace su diversión de ello.
Si no me hubiera convertido en el Michael Jackson que conocemos hoy en día, entonces yo sería así: yo sería un negro blanco con rizos y una nariz grande y gruesa por la que todos se burlarían. Bueno, ahora usted se burla por mi pequeña nariz. Tal vez ya estaría muerto, porque yo no podría protegerme tan bien como puedo hacerlo hoy. ¿Prefieres esto cuando yo este muerto? O cuando nunca hubiera existido? Pero entonces usted no tendría mi música!
¿Te gustaría tenerla sin 'Billie Jean'?! Mi música que usted piensa que le gusta, verdad? Sin embargo YO no te agrado.
Pero yo creé la música que te hace feliz.

Usted me tortura con tus irrespetuosas palabras.
A veces las palabras pueden doler más que golpes.
A menudo me siento en un borde y lloro.
Le pregunto a Dios por lo que tengo que sufrir, ¿qué razón te he dado? Porque yo nunca le he hecho daño a alguien. Les tengo miedo porque me han lastimado tan cruelmente. Y yo ni siquiera me defiendo. Yo simplemente me escondo detrás de mis máscaras.
¡Oh, cómo odio estas máscaras! Debajo de ellas apenas puedo respirar. Pero no tengo otra opción, es la única manera de protegerme. Pero no te gusta cuando me protego. Prefieres patear a un hombre indefenso en la cara. Pero este favor no se los dare. 
Yo no necesito estar avergonzado de todo lo que he hecho. Y como puedo ver en ti, estimado desconocido hay gente que entiende mi mensaje.

Mis amigos y yo, no vamos a la guerra con tanques. Venimos con girasoles para todos a pesar de que se ríen de nosotros y desbaratan nuestras flores. Tal vez usted va a entenderlo no antes, no sólo las flores, pero si todo el sol que se apaga. Con mi música, con lo que hago yo puedo traer una luz en el mundo. Pero, ¿es necesario que me mate hasta que alguien me crea? Y hasta que alguien me crea que sólo quiero hacer las cosas bien y que sufro de su odio? Pero entonces usted estaría indignado preguntando: "Y los niños?" Particularmente, se podría decir que amarias llevarte a mis niños lejos de mí. Usted dice que no son mis hijos. Usted dice que yo no podría educarlos. Cómo quieres/puedes saber esto?! Y acaso es importante ¿qué la sangre fluya por sus venas, cuando yo podría morir por ellos? Tus celos y odio te hacen ciego de lo que significa el amor.

Ustedes no me conocen, sin embargo ya me haz juzgado! Ustedes, los periodistas que me martillaron en la cruz en la mañana, escuchan mi música en la noche! Eso no es justo!
Ustedes no están interesados en lo que escriben, sólo les interesa atraer lectores para las causas de los titulares. Pero mi nombre es suficiente para atraer a la gente...verdad?
¿Por qué es siempre necesario denunciarme?
¡Por qué no escriben algo positivo, así no tendrían que buscar y desperdiciar tanto tiempo!
Por qué tengo que ser 'Wacko Jacko'?
¿No puedes ver que al único que estoy hiriendo es a mí mismo?!
Tú me cazas como si yo fuera una pieza de ganado.
¿No hay alguien que vea que yo también soy solo un ser humano?!
¿Dónde esta su corazón?
¿Dónde tienen su misericordia?
¿Dónde esta su amor?

Si sólo uno de cada diez personas que consigan esta carta trata de comprenderme, ya entonces mi vida vale la pena ser vivida.

Paz, Amor y Bondad. 
Desde mi corazon
Michael Jackson."

Realmente yo no se si Michael escribio esto,  o  una fan con un gran sentimiento hacia MJ, todavía no he encontrado la fuente. En estos 8 meses la tristeza sigue intacta. Y más con tantas cosas que estan pasando atravez de su muerte, se vendra un juicio muy doloroso e hiriente para los fans. La justicia parece estar perdida, y mientras que los que deberian estar luchando solo andan pendiente de hacer un reality show, otra no habla, otra clama saber quien lo mato y otros estan viejos, agotados y con presiones de cuidar y mantener una educacion a niños desolados, otro tambien sabe la verdad y esta luchando por su lado pero con las manos atadas porque no tiene el poder suficiente para enfrentanse a los poderes de las personas que influenciaron a Michael para hacer los conciertos, esas personas que sabian de la situación, de la presion y la necesidad por la que Michael estaba pasando, pero que callaron, que ocultaron y alimentaron, que pagaron y que controlaron y ahora siguen aprovechando la situación. Mientras que los fans estan perdidos, hay fans que estan peliando entre ellos mismos, creando grupos de odio contra las verdaderas amistades de Michael, amistades que solo quieren justicia y estan tratando de esparcir la verdad, pero sin embargo todavía hay fanes que creen en el sistema y confian en ese sistema a pesar que Michael insinuaba que no confiaran en ese hipocrita sistema. Hay fans que albergan la esperanza de que Michael esta vivo, este tipo de fan esta  alimentando y guardando una esperanza ilusionados con una fantasia y es el tipo de fan que me da lastima, porque nosotros necesitamos estar unidos y tratando de esparcir  the L.O.V.E el mensaje de Michael, no discutiendo en vano, pero sobre todo unidos, manteniendo el estilo, el apoyo y sobre todo la mente abierta.

Comentarios

Dejame que te cuente ha dicho que…
Claro que su vida valio la pena...
por su musica...por su sensibilidad,...
poe el legado..
por su mensaje...
por ser simplemente una persona.....eso que él se empeñaba en demostrar...
grande michael....¡¡¡
siempre michael...¡¡¡¡


un saludo....

Entradas populares de este blog

El concepto de Will you be there

Soy la bestia que visualizas? El Abuso Cultural hacia Michael Jackson

Michael Jackson: Una hermosa Alma de hombre