Fan Testiminio: Del éxtasis a la agonía.
Estando alrededor de Michael en sus últimas semanas.
Del éxtasis a la agonía.
No sé por qué estoy escribiendo esta larga historia. Tal vez porque tengo miedo de olvidarla, de dejarla ir, estar constantemente pensando y escribiendo de él me mantiene cuerda. Y porque quiero compartir con ustedes cómo percibí a Michael, el hombre maravilloso, increíble, detrás de la superestrella. Sé que ustedes entienden su verdadera esencia y necesitan un poco de paz en esta loca secuela. Yo era un fan al igual que la mayoría de ustdes: me enamoré de su voz en primer lugar, durante la gira Dangerous, y desde entonces siempre lo he seguido de lejos, en mi corazón. Por diversas razones, yo no tuve la suerte de poder viajar a varias de sus apariciones. Pero este mes de junio, las estrellas se alinearon para mí y fui capaz de ir a Los Ángeles y reunirme con él. Salí con algunos de sus queridos fans que habían estado a su lado durante años, lealmente, discretamente y con una lluvia de amor y atención. Son personas maravillosas, unidos por una común pasión. En mi primer viaje allí lo vi brevemente todos los días, yendo o viniendo de los ensayos, del estudio o cines (él vio UP). Cuando él me tendio la mano estuve en el cielo y me dieron escalofríos cuando escuché su voz verdaderamente angelical en mi oído. Fue increíble: amable, paciente, siempre con ganas de dejar que los fans supieran que son lo más importante, además de sus hijos. No importa lo cansado que estaba (porque de hecho solía trabajar más de 8 horas cada día), él al menos nos reconocía y cedía con una sonrisa. Desde el primer día sentí una imperiosa necesidad de sólo darle las gracias por todo y demostrarselo con regalos, cartas de apoyo y palabras de amor. Le di las cartas, fotos, CDs de música clásica (The Lonely Shepherd, David Garret, etc.)
Un día tuve el inmenso privilegio de hablar brevemente con él a solas. Hablé acerca de los conciertos, dándole las gracias por su arduo trabajo y de reforzar sobre que tiene esta capacidad única para hacer felices a millones de personas sólo por su esencia, su presencia. Le dije que a pesar de esto, lo que me importaba es que él era feliz. Dijo que lo sería si nosotros somos felices. Casi lloré por su generosidad sobrenatural si no fuera por los nervios. Lo que me pasaba por la mente en ese momento fue "Él es tan hermoso, por dentro y por fuera". Me dio las gracias y me dijo te quiero un par de veces, con una actitud pacífica. En una de mis cartas anteriores le había descrito cómo se prevé su gran final en los últimos conciertos, las canciones y las imágenes y el mensaje que lo ha solidificado en la historia como el más grande artista. Pero adivida qué... él dijo que estos conciertos no eran sobre él, eran sobre el mundo y el mensaje de amor.
Él es humano, pero en verdad es un profeta de amor para mí. Este intercambio en realidad ha reforzado que Michael es un alma predilecta y especial, tuve la suerte de ver de primera mano este lado de él, más allá de su estrella personaje. Es un recuerdo invaluable, pero lo más divertido/tonto fue cuando dos de mis amigos me convencieron para unirme a ellos en una serenata para Michael con 'I just can't stop loving you' en dos ocasiones, cerca de su jardín y luego en la porteria.En sus dos últimos días en este mundo, le di dos cartas y dos regalos: un libro de fantasía para él y los niños y una camisa que llevó puesta actualmente a los ensayos y en el escenario el miércoles. El destino quiso que la última vez que bailara en el escenario usará un regalo de los fans con un mensaje para los fans
Michael usa la franela durante las canciones Earth Song y Thriller que cantó el 24 de Junio,
la ultima canción que practico ese mismo dia fue Billie Jean.
La última vez que lo vi en la noche del miércoles él sonrió, cedío, levantó su puño y dijo: "Te quiero" Él estaba de buen humor. Mis últimas palabras para él fueron "Te quiero mucho Michael".
Él es como ningun otro. Leyó nuestras cartas y recibí la confirmación. Realmente le importabamos. De hecho, en sus palabras "éramos su mundo".
Como se ha ido con estas bonitas palabras en su mente, voy a compartir algunos puntos destacados con ustedes, porque se trata de ustedes también. Por último y lo más importante, esto puede traerles cierto consuelo, a sabiendas de que no se levantó al cielo sin una oración y sentirse amado. Sus hijos estaban rezando en adentro, mientras que dos de sus fans estaban afuera por la mañana orando muy duro, temerosamente y con toda el alma. Al final, no estaba solo. Él era lo suficientemente cercano con las personas que más amaba, personas a las que dio su todo, incluso su vida: sus hijos y sus fans. Es por eso que estoy segura de que seguirá estando para siempre con nosotros. Pero tenemos que seguir haciendo a nuestro Rey sentirse orgulloso y llevar adelante su legado, como su ejército de amor...
No estoy en paz y probablemente nunca lo estaré dado lo ocurrido, pero me da un poco de consuelo saber que se fue con algunas de estas palabras en su corazón. Se trata de todos ustedes, así que decidí compartir con ustedes algunas. Le escribí cómo nadie y nada más que como él hace a la gente verdaderamente feliz, sobre su capacidad para convertir sus tinieblas en luz. Le dije lo maravilloso que son sus fans y lo afortunado que soy de estar entre ellos, cómo están todas las razas, nacionalidades, religiones, unidos a través de él ... me aseguré de que se enterará que los fans lo apoyan incondicionalmente, no importa lo que decida que hacer, que estamos ahí para él, para siempre. Le dije que es un instrumento de Dios y que realmente ha cambiado el mundo tocando a tantos corazones. "Durante los últimos días conocí a tus fans maravillosos de todo el mundo, tan diversos, sin embargo, tan iguales, unidos por nuestro amor por ti, por lo que tú representas. Todos queremos que seas feliz y compartir tú amor con nosotros ". Y para el Día del Padre (éste fue muy conmovedor): "todos tus fans saben que eres un padre maravilloso. Tus hijos saben que lo eres y son bendecidos por tenerte como padre ". Mis últimas palabras en mi última carta el miércoles fueron: "lloramos cuando lloras y reimos cuando sonríes. Vamos a reir juntos para siempre "
Traducción: Kat Stefany
Comentarios